Esteban Guerrieri y Néstor Girolami listos para el desafío simracing del WTCR

Competirán en un minitorneo de cuatro fechas. El primer compromiso será el lunes en Hungaroring.

Kia Seltos

El WTCR se sumó a la tendencia de organizar carreras en simulador a la espera que el coronavirus nos permita volver a la vida normal. Para ello Eurosport Events, organizador del campeonato, y la plataforma RaceRoom le dieron forma a un mini torneo de cuatro fechas. En este certamen participarán dos argentinos: Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, como representantes del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.

La escudería que representa a Honda en la categoría también contará con sus otros dos pilotos en este singular enfrentamiento virtual, el portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi.

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami“Cuando compito realmente no me importa contra quién lo hago, sólo me preocupo por hacer lo mejor… Un simulador es una buena forma de poner esto en práctica. Como sucede en el automovilismo, se necesitan muchas horas para conseguir rendir bien, aunque sé que hay algunos trucos que no se corresponden completamente con la vida real y que tengo aprender”, afirmó Guerrieri sobre el hecho de competir contra simracer profesionales.

“Se trata de una muy buena iniciativa de RaceRoom y del WTCR, especialmente para los fans. Creo que es una muy buena manera de comenzar la temporada, incluso aunque no sea en la vida real porque significa que hay algo que los fans pueden ver”, agregó Girolami.

La primera carrera de este desafío de virtual se realizará el lunes a las 14.30 de la Argentina en el circuito de Hungaroring, donde el torneo tenía la idea de arrancar este 2020. La prueba podrá seguirse a través de los canales oficiales del WTCR en  Facebook y YouTube.

Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker