El gran duelo entre ocho modelos de Ford Performance

Kia Seltos

Ford Performance

Sin dudas, es el enfrentamiento definitivo: ocho modelos de la gama global de Ford Performance se enfrentaron por primera vez en un circuito y fueron llevados al límite por los pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing Team.

El desafío se realizó en el circuito Motorland (España) y enfrentó al Ford F-150 Raptor, el Fiesta ST, el nuevo Fiesta ST, el Focus RS, el nuevo Mustang GT, el Mustang GT350R, el Ford GT versión carretera y el Ford GT de carrera en una prueba contrarreloj a lo largo de una vuelta en la pista de 5.345 kilómetros.

Andy Priaulx, Harry Tincknell, Olivier Pla y Stefan Mücke, del Campeonato Mundial de Resistencia y Dirk Müller, Joey Hand, Richard Westbrook y Ryan Brisco del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar se pusieron al volante de sendos modelos Ford Performance, pilotando por tandas y concluyendo con una batalla hasta la línea de meta. La prueba de tiempo fue la primera y probablemente única oportunidad de comprobar si un Fiesta ST puede vencer a un Ford GT de competición que viene de triunfar en Le Mans.

El enfrentamiento fue rodado con la participación de tres equipos de grabación, un dron y 16 cámaras GoPro. La acción sobre ruedas fue capturada gracias a un Ford Fiesta ST de seguimiento con cámaras de ultra alta definición y resolución 4K.

Los modelos Ford Performance, que incluyen desde pick-ups especiales a coches preparados para vencer en Le Mans, ofrecen personalidades únicas, pero comparten sofisticadas tecnologías de conducción para ofrecer excepcionales experiencias de conducción.

Todos los modelos excepto dos de ellos están equipados con motores EcoBoost de Ford, desde el más pequeño, un EcoBoost 1.5 litros de 3 cilindros en el nuevo Fiesta ST, hasta el EcoBoost 3.5 litros con doble turbo del F-150 Raptor y los Ford GT para carretera y competición. El Mustang GT350R cuenta con un destacado motor V8 con 525 CV y 5.2 litros, mientras que el nuevo Mustang GT incorpora el icónico V8 5.0 litros.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios