Fierrock

El Ford Mustang Mach-E fuente de inspiración para la música electrónica

Matthew Dear creó la hipnótica pista New Breed, que se suma a la ya rica historia musical del Mustang.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Ford Mustang Mach-E totalmente eléctrico suena como una fantasía de ciencia ficción. Esto es así hasta tal punto que inspiró al artista de música electrónica Matthew Dear a transformar su sonido en una canción.

Inspirados en el cine clásico de ciencia-ficción de los ‘80, los diseñadores de sonido de Ford trabajaron con el estudio Ozone Sound para crear sonidos electrónicos que se pueden escuchar dentro y fuera del Mustang Mach-E mientras el coche está en movimiento.

Eso despertó el interés de Dear, miembro fundador del mundialmente conocido sello de música electrónica Ghostly International y creador del himno Hands Up for Detroit. Dear usó sonidos del sintetizador para crear New Breed, un hipnótico arreglo electrónico que suena, claramente, a Mustang Mach-E.

“La idea de remezclar los sonidos del Mustang Mach-E me resultó inmediatamente interesante porque siempre me he considerado un mecánico del sonido. Pero después de escuchar y experimentar los sonidos de propulsión digital que Ford creó, el proyecto me acabó de seducir”, explicó Dear.

“Los sonidos son cinematográficos y de ciencia-ficción y todos los ruidos que hace el coche tienen un sentido de musicalidad moderna. Crear New Breed ha sido una experiencia novedosa y creo que la canción -igual que el coche- lleva a sus pasajeros de viaje”, agregó el músico

Desde su debut, el Mustang ha sido sinónimo de música, e incluso es nombrado en varias canciones clásicas. Con New Breed, el Mustang Mach-E inaugura una nueva generación Mustang en la música. Esta canción ya está disponible en Apple Music, Spotify, Deezer y YouTube….

 

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.