Cine y TV

Se estrenó el documental Bronco, la aventura

Se lanzó en los Canales Somos de Flow y en el on demand de la plataforma para poder verlo desde cualquier dispositivo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ford Argentina y Flow estrenaron el documental “Bronco, la aventura”, marcando la primera alianza de contenidos entre una automotriz argentina y una plataforma de entretenimientos on demand.

Lanzado en los Canales Somos de Flow y en el on demand de la plataforma para poder verlo desde cualquier dispositivo, este es el primer estreno de una serie de documentales exclusivos que narrarán la herencia de aquellos productos de Ford convertidos en objeto de culto.

Bronco Sport“Bronco, la aventura” está basado en el legado de la marca e incluye imágenes de archivo exclusivas, datos curiosos y testimonios en primera persona de sus fanáticos más apasionados en Argentina.

Recorre cada una de las seis generaciones del ícono de Ford que reinventó la forma de moverse y que significó, allá por 1966, la creación de un nuevo segmento en la industria: el de las SUVs. Un vehículo de lo más versátil, capaz de combinar trabajo y ocio, aventura y estilo, off-road y ciudad.

Bronco SportLuego de 25 años, Bronco regresó con su generación 2021, una familia inspirada en el espíritu de la marca y que conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno al servicio del disfrute al aire libre.

También arribada a la Argentina con su versión Bronco Sport a principios del 2021, la SUV más extrema del óvalo sigue trazando su legado intachable de aventura, desafiando los límites de lo posible y trascendiendo culturalmente.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior