Néstor Girolami en cuarentena y listo para correr… ¡en simuladores!

El cordobés llegó desde Melbourne, donde fue para asistir a su patrón en el Münnich Motorsport en una competencia del TCR Australiano.

Kia Seltos

Siguiendo la normativa que establece que todas las personas que lleguen del exterior tienen que estar en un período de cuarentena de 14 días para evitar la propagación del coronavirus, Néstor Girolami ya se encuentra en la Argentina tras viajar desde Melbourne, Australia.

Bebu, que corre en el WTCC, fue a territorio aussie para asistir a Rene Münnich, su patrón en el Münnich Motorsport y quien iba a correr en el Albert Park una competencia del TCR Australiano.

“Como el coronavirus se fue expandiendo, sobre todo en España, que es donde vivo, decidí venir a la Argentina para estar cerca de mi familia… Ahora estoy en mi departamento y para mí, que estoy acostumbrado a ir de un lado al otro, será un poco extraño estar tanto tiempo encerrado, pero es lo que nos toca. Hay que ser responsable y solidario con el resto de las personas, sobre todo con los adultos. Esto es por el bien de todos”, explicó el cordobés.

Néstor GirolamiSu cuarentena no le impedirá seguir en actividad, al menos en el mundo virtual. Además de entrenar previsto entrenar durante varias horas en  su simulador se está preparando para correr algunas carreras online que están armando el WTCR.

En cuanto a su actividad profesional, el futuro parece incierto: “Hoy todavía no tenemos un calendario definido y creo que nadie lo tiene, así que lo único que queda es esperar. Pero lo principal es que este problema se solucione”.

Más allá de no saber cuándo comenzará el campeonato, en la agenda de Girolami ya está marcado el mes de junio donde su equipo espera realizar unos ensayos.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios