Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

General Motors: Nueva familia global de vehículos a partir de 2019

Será eventualmente comercializada en 40 países de todo el mundo y llegará a Sudamérica.

Mark Reuss, Presidente de General Motors, anunció que la compañía lanzará una nueva familia global de vehículos de gran volumen a partir de este año. Uno de los objetivos de esta estrategia es que GM siga creciendo en los mercados globales claves.

Hacia el 2020, estos nuevos modelos representarán uno de cada diez de todos los vehículos del grupo. Hacia el 2023 esta proporción crecerá a uno de cada cinco vehículos de GM vendidos a nivel global y representará el 75% del volumen total de ventas de la compañía en Sudamérica y el 20% en China.

General Motors: Nueva familia global de vehículos a partir de 2019
Mark Reuss, presidente de General Motors.

En sintonía con la estrategia de GM de alinear su portfolio de producto a las preferencias de sus clientes, esta familia de vehículos estará compuesta por múltiples versiones de sedanes y cross-over de las marcas Chevrolet y Buick. Los mismos fueron desarrollados y probados por un equipo global de expertos, atendiendo las necesidades de los clientes en las distintas regiones.

El primer modelo de esta familia en hacer su debut público será un Chevrolet destinado a cubrir las necesidades de los clientes de China durante un evento especial de la marca en marzo de este año. Ocho versiones regionales con cinco tipos diferentes de carrocerías serán lanzadas en los primeros 13 meses de producción.

En línea con el compromiso de General Motors de ofrecer los productos correctos en los mercados correctos que le permitan maximizar el retorno de sus inversiones, esta nueva familia de vehículos será eventualmente comercializada en 40 países de todo el mundo. Primero en China, principal mercado de GM en el mundo, posteriormente en México y Sudamérica donde la marca Chevrolet tiene una posición de liderazgo de mercado desde hace muchos años.

“Estos nuevos vehículos ofrecerán diseños atractivos, consumo eficiente, manejo divertido y lo último en tecnologías de conectividad y seguridad, muchas de las cuales serán nuevas para sus segmentos”, explicó Reuss.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker