General Motors producirá vehículos para el ejército estadounidense

El vehículo se basa en el Chevrolet Colorado ZR2 2020 y aprovecha un 90% de las piezas disponibles.

Kia Seltos

General Motors firmó un contrato de 214,3 millones de dólares para producir el nuevo Vehículo del Escuadrón de Infantería (ISV, por sus siglas en inglés) del ejército estadounidense.

GM ensamblará unos 649 vehículos para las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, aunque el objetivo de la adquisición aprobado es de hasta 2.068 vehículos.

Chevrolet ISVDiseñado para proporcionar una movilidad terrestre rápida, el ISV puede transportar hasta nueve soldados por todo el campo de batalla y puede ser cargado dentro de varios helicópteros del ejército estadounidense.

Con un motor de 186 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, el vehículo se basa en el Chevrolet Colorado ZR2 2020 y aprovecha un 90% de las piezas disponibles.

“Confiamos en que el vehículo cumplirá y superará todos los requisitos de nuestros cliente. De hecho, es un honor aprovechar la experiencia de nuestra empresa para diseñar, construir y entregar las mejores tecnologías para las Fuerzas Armadas de Estados Unidos”, indicó David Albritton, presidente de GM Defense.

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker