El equipo Williams de Fórmula 1 anunció su asociación con Globant, una destacada empresa argentina de transformación digital. Esta compañía, con más de 29.000 empleados y presencia global en 33 países, ha sido clave para la designación de Franco Colapinto como piloto titular del equipo británico a partir de este fin de semana en el Gran Premio de Italia en Monza.
La empresa dirigida por Martin Migoya ya es socia global de la F.1, aunque ahora se convierte en el primer socio de un equipo del Mundial. “Estamos orgullosos de unirnos a Williams Racing, un ícono de uno de los deportes más tecnológicamente avanzados del mundo. Nos encantan los soñadores y Franco Colapinto ha hecho realidad su sueño a través de su talento, determinación y trabajo duro. Ahora que ha ganado un asiento en la Fórmula 1, queremos seguir apoyándolo a él y al equipo que lo apoyó en el camino”, admitió Migoya.
“Como la mayor empresa de tecnología de América Latina que sirve al mercado global, estamos comprometidos a transformar la industria deportiva, ofreciendo soluciones que acerquen a los fans al juego y elevando cada experiencia”, agregó el co fundador y CEO de Globant.
James Vowles, Director del Equipo Williams, expresó su entusiasmo por la nueva asociación: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Globant a Williams Racing mientras Argentina se prepara para celebrar un nuevo hito en la Fórmula 1. Esta asociación une a dos organizaciones impulsadas por la innovación y la pasión por ofrecer experiencias inigualables para los fans. Esperamos trabajar juntos a partir de este fin de semana en Monza.”
La asociación con Williams amplía el trabajo de Globant con organizaciones deportivas de élite, como Fórmula 1, FIFA y Los Ángeles Clippers, con el objetivo de acercar a los fanáticos a la acción mediante la aplicación de la última tecnología a las experiencias digitales.