Fórmula 1

Red Bull Racing y la especulación sobre Lando Norris como nuevo piloto

Christian Horner, responsable del equipo austríaco, habló de los rumores sobre un posible acuerdo con el joven británico.


Desde su debut con McLaren en 2019, Lando Norris ha demostrado ser uno de los talentos emergentes en la Fórmula 1. Por eso no extraña que su nombre esté en la lista de otros equipos Top de la Máxima, como Red Bull. De hecho, hay rumores que sugieren que en 2025 podría reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en el nuevo compañero de Max Verstappen.

En el pasad Gran Premio de Italia, el propio Norris dejó entrever la posibilidad de asociarse con Verstappen en algún punto de su carrera. Esta declaración intrigó a los fanáticos y encendió los rumores sobre un futuro en Red Bull. La pregunta es: ¿será posible esta asociación?

Red Bull Racing y la especulación sobre Lando Norris como nuevo Piloto

Verstappen firmó un contrato con Red Bull que abarca hasta el final de la temporada 2028. Esto implica que su permanencia en el equipo es innegociable a corto plazo.

Ads 1

Debido a la duración del contrato de Verstappen, se ha especulado que Norris tendría que unirse a Red Bull una vez concluido su vínculo con McLaren si quisiera compartir pista con su amigo.

Pérez, tiene contrato hasta el cierre del torneo 2024. Sin embargo, el mexicano ha insinuado recientemente que podría no continuar en el equipo una vez que su contrato expire. Esta declaración abre la puerta a la posibilidad de que otro piloto se una a Verstappen.

Red Bull Racing y la especulación sobre Lando Norris como nuevo Piloto
Foto: Dan Mullan/Getty Images.

“Miren, Lando es un gran piloto, no hay duda de eso. Se puede ver que su potencial está creciendo. Pero es un piloto de McLaren y debemos respetar los acuerdos existentes”, le dijo Christian Horner, responsable de Red Bull, a RacingNews365.

Ads 2

“Está haciendo un gran trabajo en el deporte y, por supuesto, tenemos a nuestros pilotos confirmados para 2024. En 2025, tenemos un asiento disponible y, como pueden imaginar, no falta interés en ese asiento, pero aún falta mucho tiempo”, admitió…

El tiempo dirá si en 2025 se materializa esta posibilidad o si otros pilotos también buscarán esa codiciada butaca en Red Bull Racing. El mundo de la Fórmula 1 siempre está lleno de sorpresas, y este rumor añade emoción a lo que está por venir en las temporadas venideras.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.