Fórmula 1

Nyck de Vries probará la Flecha de Plata de Lewis Hamilton

El neerlandés utilizará el auto del múltiple campeón durante el primer entrenamiento del GP de Francia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo Mercedes de Fórmula 1 confirmó que el neerlandés Nyck de Vries se subirá al coche del inglés Lewis Hamilton durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de este próximo fin de semana.

“Este fin de semana, Nyck de Vries, tomará el volante del W13 para la primera sesión libre. Lewis ha elegido este fin de semana para cumplir con la primera de las dos sesiones para jóvenes pilotos requeridas por todos los equipos esta temporada. George (Russell) ha seleccionado uno más adelante este año”, señaló Mercedes en su cuenta oficial de Twitter.

Nyck de Vries

Cada equipo del la Máxima tiene que permitir a pilotos jóvenes y con menos experiencia dos entrenamientos libres de un Gran Premio durante la temporada.

De Vries, de 27 años, fue campeón de Fórmula 2 en 2019 y el año pasado ganó el título mundial de Fórmula E para Mercedes. Hizo su debut en los entrenamientos de F-1 a principios de esta temporada en el Gran Premio de España, ocupando el lugar del tailandés Alex Albon en Williams.

“Nyck reemplazará a Lewis en el primer entrenamiento de este fin de semana, como parte de las sesiones asignadas para los jóvenes pilotos este año. Por lo tanto, estamos ansiosos por ver cómo le va”, aseguró Toto Wolff, responsable de la escudería alemana.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.