Fórmula 1

Fernando Alonso, el único que está a la altura de Max Verstappen

Así lo afirmó Helmut Marko, asesor de Red Bull. No obstante, el ex piloto admitió que le respetarán el contrato a Checo Pérez.

El ex piloto austríaco Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull de Fórmula 1, reconoció que “solo” el español Fernando Alonso, que actualmente corre para Aston Martin, “puede seguir el ritmo de Max Verstappen”.

 Al mismo tiempo insistió en que respetarán el contrato del mexicano Sergio Pérez, actual coequipier del flamante tricampeón neerlandés, porque no tienen “alternativas”.

Fernando Alonso

“Por el momento, sólo veo a una persona que podría acercarse a Max (Verstappen) y es Fernando Alonso”, elogió Marko en declaraciones a Sport1, poniendo en valor los siete podios logrados por el piloto de 42 años.

Ads 1

Además, el ex corredor abordó el futuro de Checo Pérez, después de que este solo haya logrado un podio en las últimas cinco carreras, con un abandono y un décimo puesto como botín de las dos pruebas más recientes en Japón y Qatar. “Repito, Pérez tiene contrato y lo respetamos”, reiteró.

Red Bull busca revitalizar a Checo Pérez en busca del subcampeonato

Ads 2

“Haremos todo lo posible para que vuelva a la normalidad. Tampoco tenemos alternativas. De lo contrario puede que tenga un problema”, puntualizó, algo más ambiguo sobre la continuidad del piloto de 33 años en la escudería austriaca.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.