Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Fórmula 1

Los equipos de la Fórmula 1 luchan contra el coronavirus

Las escuderías que tienen su sede en Reino Unido colaborarán para fabricar dispositivos respiratorios para tratar a pacientes con el COVID-19.

Un grupo de equipos de Fórmula 1 con sede en el Reino Unido, fabricantes de motores y sus respectivos colaboradores tecnológicos están colaborando para fabricar dispositivos respiratorios en respuesta a la solicitud de asistencia por la pandemia de coronavirus.

Según explicó la F.1 en su página web oficial, dichos teams están trabajando en colaboración el gobierno del Reino Unido y otras organizaciones para establecer la viabilidad de producir dispositivos médicos para ayudar en el tratamiento de pacientes con COVID-19.

Ads 1

“Todos los equipos tienen capacidades de diseño, tecnología y producción expertas, y se especializan en la creación rápida de prototipos y fabricación de alto valor, algo que se espera que se pueda aplicar a las necesidades críticas establecidas por el Gobierno”, subrayó la competición.

Trabajando con Innovate UK, el equipo de High Value Manufacturing Catapult y los hospitales UCL y University College London, las escuderías están evaluando posibles iniciativas con fabricantes y organizaciones de los sectores aeroespacial y automotriz. “Se espera que este trabajo, que se está progresando rápidamente, produzca un resultado tangible en los próximos días”, informaron desde la categoría.

ShowHeroes

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.