Fórmula 1

Alpine confía en Fernando Alonso para lograr su gran objetivo de 2022

Otmar Szafnauer, responsable del equipo, admitió que el español es clave para derrotar a McLaren y descartó que fuese reemplazado pese a que correrá con Aston Martin.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La decisión del español Fernando Alonso de dejar el equipo Alpine a fin de año para continuar con su campaña deportiva en la Fórmula 1 en Aston Martin ha motivado una serie de rumores respecto a la continuidad del bicampeón en el team galo.

Algunos afirman que Alonso podría no terminar la presente temporada, pese a la existencia de un contrato. Eso motivó a Otmar Szafnauer, responsable de la estructura propiedad de Renault, a aclarar el tema en la publicación española El Confidencial.

“¡Para nada! ¿Por qué haríamos eso? Es un gran piloto y está rindiendo a un nivel muy alto”, respondió cuando se le preguntó si se había hablado de reemplazar al hombre de 41 años.

CLAVE PARA DERROTAR A McLAREN

“Fernando es uno de los mejores activos que tenemos; con él y Esteban (Ocon) sumando puntos todos los fines de semana podríamos vencer a McLaren”, agregó respecto a la lucha que mantiene con el team de Woking por el cuarto lugar de la Copa de Constructores.

Asimismo, Szafnauer  está convencido de que Alonso sigue tan comprometido como siempre. Me llevo muy bien con él desde el primer día y es porque es un competidor, algo que me gusta mucho”, dijo el team-manager.

“Soy enormemente competitivo y similar a Fernando. No quiero nada más que lograr resultados, es lo que me motiva. Odio perder, y veo lo mismo en Alonso. Ese rasgo que tenemos en común significa que trabajar juntos es muy fácil, y la relación de aquí a fin de año se centrará en vencer a McLaren”, culminó.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.