Ford llega a Mercado Libre

La nueva plataforma ofrece repuestos y accesorios para los modelos Ford de manera fácil y directa.

Kia Seltos

Hoy en día las plataformas online se han vuelto algo indispensable para acercarse a los clientes y estar a la vanguardia en un mundo que avanza vertiginosamente en el ámbito virtual. En este marco y como parte de su transformación digital, Ford anunció el lanzamiento de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre para la venta de repuestos y accesorios.

El cliente ahora encontrará una amplia oferta de repuestos y accesorios para los modelos del Óvalo de manera fácil y directa. Los repuestos originales Ford aseguran el rendimiento óptimo del vehículo y son desarrollados bajo estrictas normas de calidad y cuentan con garantía de fábrica.

Ford Mercado Libre Durante el proceso de compra, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la tienda oficial que, junto con el soporte de Ford, responderán a todas las preguntas que se realicen en las publicaciones. Los usuarios también podrán consultar online con el número de chasis o VIN de su Ford si el repuesto es el adecuado para su vehículo.

Los clientes de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre tendrán la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, podrán optar por retirar el producto en los pick up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane.

La tienda oficial de Ford en Mercado Libre funciona las 24h, los 365 días del año, para que los clientes puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica sin moverse de su casa.

Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker