Empresas

Ford invita a sus usuarios a un off-road day

La propuesta está dirigida a propietarios de Ranger 4x4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ford Argentina convoca a sus clientes dueños de pick-ups de la marca a disfrutar de un off-road day en el Ford Off-Road Campus en Pilará. Se trata de una locación exclusiva diseñada especialmente para probar todos los atributos de los vehículos integrantes de la Raza Fuerte en un espacio cuidado y seguro y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Todas aquellos propietarios de Ranger 4×4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor podrán registrarse en el sitio web de Ford Argentina para vivir su off-road day. Cada fecha cuenta con cupos limitados.

Ford Asimismo, los clientes de este tipo de vehículos que estén registrados en FordPass, la aplicación móvil de Ford para usuarios de la marca, recibirán una invitación exclusiva desde esta app.

Además, durante la experiencia, expertos en off-road ofrecerán clínicas de manejo para que los usuarios conozcan cómo aprovechar al máximo las funcionalidades y tecnologías de sus vehículos de manera responsable.

Compartiendo las últimas novedades de la marca, la Nueva Bronco Sport también estará presente para quienes quieran explorar cada detalle del ícono de la aventura a través de un recorrido virtual guiado por FORDi, el asistente virtual de Ford.

Los circuitos del Ford Off-Road Campus fueron construidos de manera customizada sin dañar la naturaleza del lugar para ofrecer recorridos desafiantes y seguros compuestos por diferentes elementos: piedras, tierra y madera.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.