Ford GT: Nuevas ediciones Heritage Edition y Studio Collection

La primera conmemora la victoria en las 24 Horas de Daytona de 1966 y la segunda ofrece altos niveles de personalización.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Ford presentó dos nuevas versiones de su deportivo GT. La primera es la Heritage Edition, inspirada en la primera victoria del modelo original en las 24 Horas de Daytona de 1966. La otra cuenta con un paquete denominado Studio Collection que ofrece aún más exclusividad y mejoras en el diseño.

“Para esta edición Heritage, el equipo de Ford Performance profundizó en la historia de competición del Ford GT y creó un modelo de edición limitada que homenajea estilísticamente el 55º aniversario de la victoria en las 24 horas de Daytona que nos llevaría a nuestros éxitos en Le Mans”, ha asegurado Mike Severson, gerente de programa de Ford GT.

Ford GT Heritage Edition“Además, para los clientes que quieran destacar la carrocería de fibra de carbono y los conductos de refrigeración funcionales que ayudan a ofrecer un rendimiento ganador en Le Mans, el Ford GT Studio Collection ofrece otra nueva forma en que los fans de GT pueden personalizar sus supercars”, agregó el ejecutivo.

La Ford GT Heritage Edition, desarrollada por Ford Performance, cuenta con una carrocería exterior en blanco, negro y rojo, inspirada en el Ford GT40 MK II de 1966 vencedor en Daytona, con capó de fibra de carbono, dorsal 98 en las puertas del vehículo y llantas de aluminio forjado Heritage Gold de 20 pulgadas en una sola pieza.

En el interior se utiliza ante negro Alcantara para el panel de instrumentos, el tapizado del techo y el borde del volante, mientras que las palancas de cambio anodizadas de color rojo y los asientos de performance son de ante rojo de Alcantara.

Ford GT Heritage EditionPara aquellos que buscan un aspecto aún más atrevido, un paquete opcional de mejora Heritage incluye llantas de fibra de carbono expuestas de 20 pulgadas con un exclusivo acento interior pintado de rojo brillante, con pinzas de freno monobloque están lacadas en negro y detalladas con letras Brembo en rojo.

Por su parte, el Ford GT Studio Collection cuenta con un paquete gráfico totalmente nuevo con colores personalizables, como fruto de una colaboración de diseño entre Ford Performance y el fabricante de Ford GT, Multimatic.

2021 Ford GT Studio Collection graphics packageLa compañía estadounidense ha limitado a 40 el número de unidades del Ford GT que recibirán el paquete de la Studio Collection en la producción prevista para 2021 y 2022. La carrocería y los gráficos pueden personalizarse con siete colores estándar o con una paleta ampliada.

Ford destacó que las entregas de las primeras unidades del nuevo Ford GT se producirán a principios de 2021, mientras que la fabricación de este modelo finalizará durante el ejercicio siguiente.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios