Empresas

Se puso en marcha el Ford Campus Experience

El objetivo de este tour es permitirles a las personas interesadas en la Ford Ranger realizar test drives de sus diferentes versiones.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ya está en marcha el Ford Campus Experience, donde dos grupos de Ford Ranger recorrerán 31 ciudades a lo largo y ancho del país. El objetivo de este tour es permitirles a las personas interesadas en la pick-up realizar test drives, tanto en circuitos urbanos como en terrenos off-road.

Las dos cuadrillas de Ranger partieron desde Planta Pacheco el lunes 29 de agosto y comenzaron sus recorridos por el país, que continuarán hasta el 15 de octubre. La combinación de ambos circuitos conformará un total de más de 12.000 kilómetros.

Ford Campus Experience

Las personas interesadas en participar del evento podrán inscribirse a través de la web en ford.com.ar/CampusExperience-2022 donde podrán completar un formulario, eligiendo la fecha y locación a la que les gustaría asistir.

Quienes se inscriban podrán probar la robustez y capacidad todoterreno de las distintas versiones de la Ranger a través de un recorrido extremo, compartir charlas con expertos y conocer las últimas novedades sobre los productos de Ford.

Ford Campus Experience

Además, en las ciudades de Córdoba, Salta, Mendoza, Tandíl y Rosario se organizarán eventos exclusivos para clientes de Ford que posean un vehículo 4×4. Serán invitados a participar de una clínica de manejo donde expertos les compartirán consejos para sacar el máximo provecho de sus camionetas a la hora de encarar terrenos off-road.

Luego podrán poner a prueba las habilidades que adquirieron manejando sus vehículos en terrenos desafiantes y finalizarán la experiencia disfrutando de un almuerzo.

Los dos grupos de Ranger que emprendieron esta aventura están compuestos por las versiones Ford Ranger XL, Ford Ranger FX4 y Ford Ranger Limited.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.