Fiat Argo se actualiza en Brasil

Conocé las variantes que traerá la renovación del hatchback compacto que también se comercializaría en la Argentina.

Kia Seltos

La filial brasileña de Fiat acaba de presentar la versión 2021 del Argo, modelo que suma sus primeras mejoras estéticas y de equipamiento desde su aparición en 2017.

Lo más novedoso que trae el hatchback es la incorporación de la renovada imagen corporativa de la marca, que ya debutó en la nueva Strada y que incluye el denominado Logo Script (la palabra “Fiat” en lugar del logo redondo) y la pequeña bandera italiana, -denominada Fiat Flag, en la parrilla frontal. Además, el Logo Script también se hace presente en el centro de los taparruedas y en las llantas de aluminio.

Fiat Argo 2021 Puertas adentro, el renovado Argo mantiene un diseño de colores oscuros y también incorpora la nueva identidad de marca. El Logo Script aparece en el centro del volante, en los marcadores y en el inicio del sistema de la pantalla multimedia UConnect 7 ”, que ahora está de serie desde la versión Drive 1.0. Además, la Fiat Flag también está presente en el tapizado.

El hatchback mantiene los impulsores FireFly 1.0 L de 77 CV (versión que no está en el mercado argentino), el 1.3 L con 99 CV y el E-torQ 1.8 L de 130 CV. Si pasamos a las variantes, el Argo ofrecerá de serie en Brasil aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y anclajes isofix.

En Brasil continuará ofertándose con el paquete deportivo S-Design, que incluye llantas de aleación de 15″, espejos y spoiler negros, luces antiniebla y adornos cromados.

Fiat Argo 2021 Las versiones Drive que se venden en la Argentina incorporarán vidrios traseros y espejos eléctricos, sistema multimedia UConnect de 7″, puerto USB en los asientos traseros, sensor trasero con cámara de estacionamiento, monitor de presión de neumáticos, volante multifunción y luces diurnas LED.

En cuanto a la variante aventurera Trekking (todavía no disponible en nuestro país), que presenta una estética off-road y un mayor despeje, trae una decoración renovada en las pegatinas del capó y las puertas, algunas combinaciones de color interior.

El renovado Fiat Argo podría hacer su ingreso a la Argentina hacia finales de este año.

Fuente
AUTOCOSMOS
Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker