Ferrari aumentará su inversión en la Fórmula 1

Ferrari quiere volver a reinar en la Máxima y ya apunta los caños a 2020 y 2021, cuando se estrenará un nuevo reglamento técnico.

Con el torneo 2019 prácticamente en manos del inglés Lewis Hamilton y del equipo Mercedes, en Ferrari ya piensan en las próximas temporadas de la Fórmula 1. Así lo anunció el diario italiano Corriere della Sera en un exhaustivo informe relacionado sobre el futuro de la Scuderia.

Los planes de Ferrari incluyen un aumento de la inversión con el objetivo de volver a ganar títulos, algo que hace más de una década que no sucede. La noticia la dio el mismísimo Louis Camilleri, director ejecutivo de la marca italiana. El último festejo fue en 2008 cuando logró la Copa de Constructores, mientras que un año antes celebró el cetro de pilotos con el finlandés Kimi Räikkönen.

Ferrari aumentará su inversión en la Fórmula 1“El momento de planificar es ahora, especialmente pensando en 2021, cuando las nuevas reglas entren en vigencia y también el límite de presupuesto. Los mejores equipos avanzan para asignar recursos importantes antes de que se introduzca la restricción”, analizó el diario.

En ese sentido, el Corriere della Sera aseguró que se renovará el simulador ya que el actual tiene diez años de antigüedad. “El otro punto serán los fichajes. Llegarán algunos ingenieros especializados en la dinámica del vehículo y gestión de neumáticos… Son nombres desconocidos para el público en general, pero figuras clave para corregir debilidades”, aseguró el medio.

Uno de esos nuevos ingenieros es Simone Resta, que ya abandonó Alfa Romeo hace unos meses y comenzará a trabajar en Ferrari en noviembre con la mente puesta en 2021.

 

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios