Fernando Alonso correría en el StockCar Brasileño de la mano de Toyota

El español mostró su interés en participar en la carrera de dos pilotos junto a Rubens Barrichello.

Kia Seltos

El brasileño Carlos Col, promotor del StockCar Brasileño, confirmó que durante la reciente visita del español Fernando Alonso a la Argentina habló con el bicampeón de la Fórmula 1 sobre una posible participación en la categoría que preside en 2020.

“Alonso me preguntó: ‘¿Todavía tienes esa carrera de dos pilotos?’ Yo le dije: ‘Sí’. Y me contestó: ‘Rubinho siempre me invita a venir…’”, explicó Col en declaraciones al sitio Grande Premio. Y añadió: “Le dije: ‘Pondré en el reglamento que Alonso tiene que correr. Así que está hecho’. Y no me pidió dinero”.

Alonso posa con Mariano Altuna. El que saca la foto es Santi Urrutia. Todo ante la atenta mirada de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Alonso estaría en la carrera de binomios junto a Rubens Barrichello gracias a Toyota, que a partir del próximo año tendrá una fuerte presencia en la serie brasileña a través de su programa deportivo Toyota GAZOO Racing. Rubinho y su compatriota Ricardo Zonta serían parte del TGR al igual que Matías Rossi, algo que se confirmará en las próximas horas.

Pero esa no sería la única presencia de Alonso en el automovilismo de la región ya que también hay tratativas para que corra en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 junto a la marca japonesa.

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker