Expoagro 2020: Total presentó sus productos pensados para el agro

La marca de lubricantes compartió los espacios de Peugeot y Citroën, marcas que utilizan sus productos.

Kia Seltos

Total Lubricantes acompañó al Grupo PSA en los espacios exclusivos de Peugeot y Citroën durante Expoagro 2020, que se realizó del 10 al 12 del corriente en San Nicolás.

Con esta presencia, la compañía continúa afianzando su relación con estas terminales y trabajando en conjunto para desarrollar los mejores productos para toda su gama de vehículos livianos y utilitarios. Las automotrices del Grupo PSA utilizan los lubricantes Total tanto para el llenado en fábrica, como para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios.

Total Expoagro 2020En el marco de esta exposición, Total aprovechó para comunicar su oferta de soluciones pensadas para el profesional del agro con una gama completa de productos y servicios dedicados a la maquinaria agrícola.

La gama Total Agri integra productos especialmente desarrollados junto con fabricantes de maquinaria off-road y homologados por diversas normas internacionales. Se compone, principalmente, de los productos Multiagri MS 15W-40, un aceite multifuncional para motores de equipos agrícolas que se adapta a la lubricación de diferentes componentes.

Entre ellos se destacan transmisiones mecánicas, ejes y mandos finales que requieran un fluido con nivel de performance API GL-4 de grado 80W-90 y el DYNATRANS MPV, SAE 10W-30 u 80W, desarrollado para la lubricación de transmisiones equipadas con frenos sumergidos, transmisiones automáticas, convertidores de par, transmisiones hidrostáticas, sistemas hidráulicos y, de manera más general, para transmisiones que requieren un lubricante de tipo UTTO (Universal Transmision Tractor Oil) GL-4.

Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker