Industria

CyberMonday: Chevrolet ofrece descuentos imperdibles en todos los modelos

El cliente deberá solicitar el turno durante el CyberMonday a través del sitio de Chevrolet.

El servicio postventa Chevrolet participa por cuarto año consecutivo en el CyberMonday, uno de los eventos de e-commerce más relevantes del año en donde los clientes pueden obtener promociones, productos y servicios a precios más accesibles.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se realizará hasta el 2 de noviembre, con posibilidad de extenderse hasta el 6 del mes como Cyber Week.

CyberMonday Chevrolet

Chevrolet participa con descuentos del 15% en todos los servicios de mantenimiento, para todos los modelos desde los 10K hasta los 100K.

Ads 1

El cliente deberá solicitar el turno durante el CyberMonday a través del sitio de Chevrolet y una vez completado el formulario con sus datos y seleccionado el taller oficial, será contactado por el concesionario para confirmar el turno.

De esta manera podrá realizar el servicio durante el mes de noviembre para acceder a los beneficios.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.