Enduro del Verano 2020: El MX Vintage, un show aparte

Durante el fin de semana del EDV 2020 habrá dos exhibiciones con motocicletas de 1970 a 1996.

Kia Seltos

Hace unos años, los organizadores del Enduro del Verano tuvieron la buena idea de sumar al espectáculo una categoría para motos antiguas, muchas de las cuales han participado de la competencia en sus inicios.

La edición 2020 de la prueba, que se disputará del 28 de febrero al 1 de marzo en Villa Gesell, no será la excepción y volverá a contar con esta especialidad, que realizará dos exhibiciones durante el fin de semana (una el viernes y otra el domingo).

Enduro del Verano 2020: El MX Vintage, un show apartePara esta oportunidad, la MX Vintage está dividida en dos clases, según el año de las motocicletas: Clase A, para modelos de 1970 a 1982; y Clase B, de 1983 a 1996. Las motos tienen su propio espacio en la zona de los stands para que puedan ser admiradas de cerca por el público.

Vale destacar que los participantes están vestidos para la ocasión con equipamiento que representa la época de su motocicleta. Algo que, sin dudas, le aporta más color a las exhibiciones.

Si tenés una moto que reúne estas características y querés participar del MX Vintage, podés pedir información a mbc@endurodelverano.com.ar.

¿DÓNDE ALOJARSE? TE RECOMENDAMOS EL COMPLEJO MAR DE OSTENDE

Mar de OstendeSi tenés pensado ir a presenciar el EDV o querés disfrutar de unos días en la playa, el complejo Mar de Ostende es la mejor opción. Está ubicado en Av. Robette esquina Dakar, a solo 400 metros del balneario Puerto Ostende. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amoblados, equipados y con ropa de cama. También tiene cocheras techadas, una pileta cubierta, parrillas y un SUM para entretenimiento. Para más información, comunicate por mail a info@mardeostende.com.ar o por Whatsapp al 02267 15 441595.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios