Motorsport

El WorldSBK ya se siente en San Juan

El primero de los dos aviones que transporta el material del Mundial de Superbike llegó a suelo argentino.

Ya se encuentran en la provincia de San Juan parte del equipamiento del Mundial de Superbike, que el próximo fin de semana del 21 y 23 de octubre se presentará en el Circuito Internacional San Juan Villicum para disputar la décima fecha del calendario.

El primero de los dos aviones de carga Boeing 777 arribó en la madrugada del miércoles al Aeropuerto Internacional Domingo Faustino. La aeronave llegó con los elementos que utilizarán a organización y 16 motos más materiales de los equipos de competición del WorldSBK.

El WorldSBK ya se siente en San Juan

Más de 80 toneladas de equipamiento procedente de Zaragoza, España, fueron trasladados en un impresionante despliegue de logística que realiza la organización local (Grupo OSD).

Ads 1

Una decena de camiones y más de cien personas estuvieron afectadas a este importante operativo que se ejecuta tanto cuando llega este evento internacional como cuando parte hacia otro destino.

Tras haber tenido una edición 2021 con capacidad de espectadores limitada bajo el protocolo por la pandemia, la edición del WorldSBK San Juan 2022 regresa a la normalidad y el público aprovecha esta oportunidad para adquirir un gran número de entradas en este año.

El WorldSBK ya se siente en San Juan
Alex Lowes, piloto Kawasaki Racing Team WorldSBK.

El mega sorteo de tres motos increíbles, las mismas que eligen algunos pilotos para competir, y el retorno de las grandes figuras internacionales han generado altas expectativas entre los fanáticos que quieren ser testigos de uno de los espectáculos deportivos internacionales más atrapantes de las dos ruedas.

Ads 2

Con pocas opciones para el SBK Hospitality Club y el cupo completo para el SBKHC Track Experience, quedan disponibles para el público las tribunas de Zona Panorámica, Zona de Desenlace y la Zona de Velocidad.

Las entradas se pueden adquirir:

  • Online a través del sistema de Ticketek.
  • Físicamente en SAN JUAN SERVICIOS (España 96 Sur – San Juan Capital, de lunes a viernes de 9 a 16 y sábados 9 a 13).

EL DATO

Logo ELFELF es sponsor oficial del Kawasaki Racing Team y vivirá la pasión de la competencia internacional en Argentina junto a sus clientes dentro de un exclusivo espacio corporativo en el circuito, llevando a cabo distintas acciones para su participación para permitirles vivir una experiencia premium del World Superbike en San Juan, viendo el detrás de escena y conociendo de cerca el trabajo de los mecánicos y de los pilotos en boxes. Seguí la una cobertura integral del evento en la cuenta de Instagram @elflubricantes_ar.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.