Motorsport

WorldSBK en San Juan: se pusieron en venta las entradas

La presentación del Mundial de Superbike se realizará del 21, 22 y 23 de octubre en El Villicum.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Por cuarto año, el WorldSBK retorna a la provincia de San Juan trayendo al país a los mejores pilotos de la disciplina para competir en uno de los circuitos más imponentes de Latinoamérica: el Circuito Internacional Villicum.

Con el objetivo puesto en ofrecer diversas alternativas para que el público se sume a la nueva y única visita que realiza el WSBK en Sudamérica, la empresa promotora local puso a disposición del público múltiples opciones convenientes y con precios accesibles para que los espectadores puedan vivir de una manera única esta fiesta internacional.

Aquellos que compren su entrada entre el 8 y el 18 de agosto, podrán acceder a tarifas con precio promocional.

WorldSBK

Tanto dentro como fuera de la pista, la edición 2022 ofrecerá importantes novedades, algunas inéditas dentro de los eventos mundiales de motorpsort que se desarrollan en el país.

SORTEO DE TRES MOTOS INCREÍBLES

Con la compra de su entrada, cada espectador estará participando automáticamente del sorteo de tres motos increíbles, las mismas que eligen algunos de los pilotos que compiten actualmente en el certamen internacional: Honda CBR 1000 RR-R, Kawasaki Ninja ZX-10R ABS y MV Agusta Superveloce 800.

WorldSBK

Tres extraordinarias piezas de la ingeniería mecánica valuadas en decenas de millones de pesos que serán sorteadas entre los espectadores.

El sorteo de las mismas se realizará en el Circuito Villicum, y el/la ganador/a deberá estar presente. Ver bases y condiciones del sorteo aquí.

Otra de las grandes atracciones que ofrece esta nueva fecha del WSBK en San Juan, son los accesos a lugares preferenciales dentro del Circuito Villicum: el SBK Hospitality Club y el SBK Track Experience. La organización dispuso dos alternativas exclusivas en la que los espectadores podrán disfrutar de las imponentes vistas y comodidades dentro de uno de los mejores circuitos de Latinoamérica que, además, les permitirá visitar el sector del Paddock y compartir un momento con los pilotos.

También está disponible la oportunidad de experimentar la adrenalina que siente un piloto al girar sobre el circuito cuyano con el SBK Track Experience.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.