El Rally de la Argentina en cámara lenta

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Puntualmente a las 10.13 se puso en marcha la cuarta prueba especial de la primera etapa del 38° Rally de la Argentina, organizado por el Automóvil Club Argentino, entre Santa Rosa y San Agustín y Automundo lo siguió de cerca en el VIP de Citroën y Total.

A solo unos mil metros de la largada los autos tomaban a fondo una curva hacia la izquierda para encarar otro tramo de mil metros en bajada. Sin dudas, un lugar perfecto para apreciar la destreza de los mejores pilotos del Mundial de Rally que llegaron a la Argentina para disputar la quinta fecha del certamen con los bellos caminos cordobeses como escenario.

La gran cantidad de invitados especiales y el numeroso público apostado a los costados del camino -siempre bien custodiados por la policía local- disfrutaron de esos pocos metros en que los autos iban de costado y dejaban a su paso una estela de tierra.

De hecho, la polvareda era tan intensa que los vehículos largaron ese especial con una diferencia de tres minutos entre uno y otro, en lugar de dos como es habitual, por una cuestión de seguridad.

Si bien es lindo ver a estas bestias a toda velocidad, también lo es apreciarlos en cámara lenta para no pederse detalle de esas certeras maniobras que hacen los corredores para tener todo bajo control. Automundo te trae esa posibilidad a través de este video. A disfrutarlo…

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker