El rugir de un Mustang es inconfundible, pero Ford decidió llevar su icónico deportivo a un nivel completamente nuevo a través de una versión 100% eléctrica que se comercializará en la Argentina. La llegada del Ford Mustang Mach-E, programada para finales de octubre, reinterpreta el legendario ADN del pony car en una generación eléctrica que promete libertad, rendimiento y deportividad, todo impulsado por tecnología de vanguardia.
El espíritu rebelde y deportivo del Mustang se mantiene vivo en el Mustang Mach-E, que combina la tradición de la marca con un rendimiento sorprendente y un diseño inspirado en su hermano de combustión. Este vehículo se convierte en un estandarte de la avanzada tecnología de Ford a nivel global. Es la fusión perfecta entre el icónico pasado y el futuro eléctrico.
El Mustang Mach-E se une a la exitosa familia Mustang en Argentina, que ya incluye al Mustang GT y al Mustang Mach-1. Desde su llegada al país en 2016, el Mustang se ha convertido en el deportivo más vendido en Argentina, y con la introducción del Mach-E, la leyenda se fortalece aún más.
UN ÉXITO GLOBAL QUE SUPERA EXPECTATIVAS
El Mustang Mach-E 100% eléctrico es uno de los productos más populares y exitosos de Ford a nivel global, superando todas las expectativas, lo que ha llevado a la marca del óvalo a triplicar la capacidad de producción anual de este modelo.
“El Mustang Mach-E no es solo un vehículo eléctrico innovador, versátil, emocionante, con cero emisiones. Es un Mustang, y por lo tanto incorpora el espíritu de libertad y el carisma del coupé deportivo más vendido del mundo”, dijo Daniel Justo, presidente de Ford América Del Sur. “Se trata de otro ícono de Ford que llega para ampliar nuestro portafolio y abre el camino para una nueva era de vehículos 100% eléctricos, acercando a los consumidores de la región toda la innovación y experiencia global de Ford”.
LA ELECTRIFICACIÓN LLEGA A ARGENTINA
En Argentina, Ford ha acelerado su plan de electrificación con el anuncio de la llegada de tres nuevos modelos electrificados en 2023: Maverick Hibrida, la E-Transit y el esperado Mustang Mach-E.
Estos lanzamientos se suman a la Nueva Kuga Híbrida y la F-150 Híbrida, lo que significa que hacia finales de 2023, Ford ofrecerá cinco modelos electrificados en cinco segmentos diferentes en Argentina, proporcionando una variedad de opciones de electrificación para sus clientes.
El Mustang Mach-E hará su entrada triunfal en Argentina en su versión GT Performance, la más deportiva y emocionante de todas. Se espera que este modelo llegue a las calles argentinas hacia finales del mes de octubre, brindando a los amantes de la velocidad y la tecnología una experiencia de conducción verdaderamente única.