El Ford Mustang a la conquista de Europa

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Ford Mustang a la conquista de Europa

Un nuevo Ford Mustang más atlético, con sofisticadas mejoras de motor y suspensión, características avanzadas de ayuda al conductor y más opciones de personalización se comercializará en Europa para conquistar el corazón de los fanáticos del icónico deportivo.

El poderoso Mustang, disponible en formato fastback y convertible, cuenta ahora con aerodinámica más refinada y ha sido mejorado con tecnología de iluminación LED, una gama de 11 atrevidos colores exteriores y nuevas opciones de llantas de aleación.

En cuanto a las motorizaciones, puede montar los motores nafteros V8 de 5.0 litros de 450 CV y 529 Nm de par o el EcoBoost 2.3 litros de 290 CV y 440 Nm.

El propulsor de 450 CV incorpora un nuevo sistema de inyección de combustible dual, inyección directa de alta presión y puerto de baja presión, que aumenta el par a bajo rendimiento y, cuando se combina con la caja de cambios automática de 10 velocidades, es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,3 segundos.

El motor de 290 CV, por su parte, incorpora una función “overboost” para el turbo, que se activa con una fuerte aceleración para permitir un impulso extra cada vez que se aumenta de marcha.

Ambos pueden ser equipados con las nuevas transmisiones automática de diez velocidades o manual de seis.

El carácter emocionante de la conducción del Mustang se ha optimizado con la nueva y sofisticada suspensión MagneRide y modos de conducción configurables, incluido el modo personalizable My Mode.

Un nuevo sistema de escape activo incluso permite un innovador modo “buen vecino” para la conducción nocturna o a primera hora de la mañana.

Las tecnologías de asistencia al conductor de Mustang, incluidas el Asistente Precolisión con Detección de Peatones y la Ayuda de Mantenimiento de Carril mejoran la experiencia de conducción y permiten una mayor tranquilidad al volante.

El interior, contemporáneo y de gama alta, cuenta con materiales suaves y un panel de instrumentos totalmente digital de 12 pulgadas que facilita una experiencia superior a los ocupantes.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios