Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Día del Padre: Regalos con estilo

Productos Lifestyle y accesorios de BMW & MINI con condiciones exclusivas de financiación.

En el marco del Día del Padre y hasta el 30 de junio, BMW Financial Services ofrece un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés para compras de productos de la exclusiva colección Lifestyle y accesorios de BMW & MINI adquiridos con tarjeta de crédito VISA emitidas por el BBVA.

Las colecciones Lifestyle de ambas marcas abarcan una gama de elegantes artículos de indumentaria que irradian exclusividad en cada detalle. Gorras, remeras, chombas, sweaters y camperas forman parte de ella.

Día del Padre: Regalos con estiloElementos de uso cotidiano como relojes, llaveros, bolígrafos, lentes y paraguas también están disponibles en esta colección. De igual modo, una extensa variedad de equipajes y maletas permiten vivir en cada instante una experiencia de marca Premium.

Los clientes de BMW y MINI pueden personalizar también sus vehículos con una amplia gama de accesorios para darle ese toque único y particular.

Día del Padre: Regalos con estiloEn el exterior, llantas de diseño, alerones y paquetes aerodinámicos son sólo algunas de las opciones disponibles. Para el interior se ofrecen opciones de alfombras, volante, pedaleras y una variedad de molduras exclusivas.

De igual modo, y con el foco de brindar una superior experiencia al cliente, el 10% de descuento y las 6 cuotas mediante tarjetas de crédito VISA emitidas por el BBVA se extienden a servicios de mantenimientos y repuestos.

Para más información, consultar concesionarios adheridos ingresando en www.bmw.com.ar y www.mini.com.ar

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker