Motos

DGR 2024: Estas son las ciudades argentinas anfitrionas de la rodada solidaria

La edición del Distinguished Gentleman’s Ride se realizará el 19 de mayo en más de mil metrópolis de 120 países.

Desde 2012, el Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de las motocicletas en todo el mundo. Más que una reunión pintoresca, este evento que se destaca por su elegancia y su fin solidario: recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

El DGR 2024 se llevará a cabo el 19 de mayo simultáneamente en más de mil ciudades de 120 países. Argentina, obviamente, está en esa lista y sobresale debido a la gran cantidad de riders que participan en la rodada de Buenos Aires, que año tras año bate récords.

DGR

Las otras ciudades argentinas anfitrionas son Bahía Blanca, Colón, Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, San Martín (Mendoza), San Salvador de Jujuy, Tucumán, Villa María y Villa Mercedes.

Ads 1

SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS

Desde su inicio en Australia en 2012, el DGR ha recaudado más de 37 millones de dólares para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina. Esta iniciativa demuestra el poder de la comunidad motociclista para marcar la diferencia en la lucha contra enfermedades que afectan a millones en todo el mundo.

DGR Elf 2022

ELF Lubricantes, que cuenta con la línea de lubricantes ELF MOTO diseñados especialmente para motocicletas y scooters, se ha unido al DGR como socio desde 2018, demostrando su compromiso con la comunidad motociclista y con causas solidarias.

Ads 2

La marca también participa con el ELF Team. Todos aquellos que se unan tienen la oportunidad de ganar mochilas para motocicletas y kits de herramientas vintage. Si deseas unirte a esta noble causa ser parte del equipo, puedes inscribirte a través del enlace.

CÓMO PARTICIPAR DEL DGR

Para participar del DGR solo alcanza con seguir estas consignas:

  • Anotarse en www.gentlemensride.com
  • Hacer una donación, por mínima que sea, para contribuir a la investigación y la concientización de estos dos males que aquejan a los hombres.
  • Vestirse elegante y con estilo
  • Utilizar una moto clásica o de estilo vintage.
  • Respetar las consignas de la organización.

El Distinguished Gentleman’s Ride 2024 promete ser un evento lleno de estilo, pasión y solidaridad. Únete a esta noble causa, rodando con elegancia.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.