Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Dakar: David Castera sustituye a Etienne Lavigne

El ex motociclista será el máximo responsable de la legendaria carrera, que lo tuvo como director deportivo entre 2006 y 2015.

La empresa Amaury Sport Organisation (ASO), que organiza el Dakar, confirmó que el francés David Castera volverá a su estructura como máximo responsable de la legendaria competencia en reemplazo de su compatriota Etienne Lavigne.

Castera, ex motociclista, fue director deportivo del Dakar entre 2006 y 2015 y en los últimos años volvió a la competición como navegante en la categoría autos de dos campeones dakarianos, los galos Cyril Despres y Stéphane Peterhansel.

También te puede interesar
– Dakar 2020: Stéphane Peterhansel quiere quedarse en Sudamérica

Lavigne, que estaba al frente del Dakar desde 2004, pasa a ocupar funciones más amplias en el seno de ASO.

Tras este anuncio, se espera que Castera sea el encargado de informar sobre el recorrido del Dakar 2020. Luego de tener un origen en el norte de África y correr en Sudamérica desde 2009, los rumores señalan a Arabia Saudita o el sur del continente africano como nuevos escenarios para la prueba.

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker