Dakar

Nasser Al-Attiyah le dice a Audi qué tiene que hacer para ganar

El qatarí de Toyota, que lidera la presente edición del Dakar, fue tajante con su opinión.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Por segundo año consecutivo, Audi se queda con las manos vacías en el rally Dakar. Si bien su auto eléctrico tiene mucho potencial, la propia competencia le ha pasado factura como quedó demostrado con los incidentes que protagonizaron el francés Stéphane Peterhansel y el español Carlos Sainz.

Para tomarse la revancha la firma alemana deberá esperar a la edición 2024, que en principio es la última de este programa a tres años antes de concentrarse en su debut en la Fórmula 1 en 2026.

Nasser Al-Attiyah
Foto: DPPI / Red Bull Content Pool.

El qatarí Nasser Al-Attiyah, siempre muy oportuno, brindó su visión al respecto. “Creo que Audi ha ido demasiado rápido desde el principio. Querían demostrar desde el principio que estaban por delante, pero el Dakar guarda sorpresas… incluso para los equipos más grandes”, afirmó Al-Attiyah, líder de la presente edición, en una entrevista al diario Marca.

Además de esa apreciación, el múltiple ganador dakariano dijo que la única manera que la casa de Ingosltadt podría imponerse en la difícil prueba es si lo cuenta entre sus pilotos, aunque aclaró que le saldría “muy caro” a Audi contar con sus servicios. No obstante, avisó que su actual contrato con Toyota “termina después de este Dakar”…

 

 

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.