Dakar

Manu Andujar y Jeremías González Ferioli, bien arriba en el Dakar

La Argentina se llevó una doble victoria en la octava etapa de la carrera más dura del mundo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Tras lo que fue un leve descanso en el día de ayer, las motos y los quads volvieron al ruedo en el rally Dakar con la disputa de la octava etapa entre Al Duwadimi y Riyadh.

En motos, Kevin Benavides finalizó en 10° lugar de la clasificación con una diferencia de 9 minutos con el líder del día mientras que en la general se ubica segundo a un minuto de la punta.

Franco Caimi
Franco Caimi.

Franco Caimi aparece en el puesto 18 de la etapa, el piloto de Hero completo la octava especial de la competencia con una diferencia de catorce minutos.

Luciano Benavides, el gran ganador de la sexta etapa, culminó en el puesto 21 mientras que Stefano Caimi volvió a cerrar la jornada en la 29ª plaza.

En el puesto 63, con la Rieju, aparece Diego Llanos quien se encuentra compitiendo en la especialidad Dakar Experience.

Manuel Andujar

Quien ha vuelto a tener un gran día fue Manuel Andujar, el rider de Lobos sufrió una caída en el Km. 203 de la especial pero no le impidió llevarse una nueva victoria. A bordo del Yamaha Raptor, Andujar completo la especial en 4 horas y 56 minutos y se convirtió en el nuevo segundo de la general.

Pablo Copetti cayó al 6° lugar de la especial mientras que Francisco Moreno salió por primera vez del Top 5 y culminó en la 8° plaza. Alejandro Fantoni y Carlos Verza volvieron a completar la etapa finalizando 10° y 11° respectivamente.

En los autos, Juan Cruz Yacopini fue el argentino mejor ubicado del día culminando la especial en el puesto 11 mientras que Sebastián Halpern y Bernardo Graue lo hicieron en el 13° lugar.

Jeremías González Ferioli
Jeremías González Ferioli.

Por su parte, en los T3, David Zille y Sebastián Cesana fueron los argentinos que mejor culminaron la etapa habiendo sido 9° a 7 minutos de la punta.

Augusto Sanz, navegante del portugués Ricardo Porem, fue 14° a catorce minutos del líder de la especial.

Jeremías González Ferioli y Pedro Rinaldi también dieron la nota en la jornada tras quedar en lo más alto de los T4 finalizando la especial con un total de 4 horas y 16 minutos de competencia.

En el 5° puesto aparece Ricardo Torlaschi junto al ecuatoriano Sebastián Guayasamin, el navegante mendocino quedó a 4 minutos de sus compatriotas.

Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini finalizaron 14°; mientras que Juan Manuel Silva, con el Puma Energy Rally Team, finalizó en la posición N° 23 de la especial.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.