Dakar

El momento de Jeremías González Ferioli en el Dakar 2023

El cordobés volvió a quedar dentro del Top 10 en la séptima especial del Dakar

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La etapa que unió Riyadh con Al Duwadimi mostró buenos resultados para los argentinos que formaron parte en autos de las categorías T1, T3 y T4, las únicas que tuvieron acción además de los camiones ya que la organización canceló la actividad para motos y quads.

En la categoría mayor, Sebastián  Halpern y Bernardo Graue fueron los mejores argentinos clasificados habiendo culminado 12° la especial a bordo del MINI del X-Raid. Por su lado, Juan Cruz Yacopini finalizó 21° con su Toyota Hilux a 26 minutos del ganador de la etapa.

Sebastian Halpern
Sebastian Halpern.

En la general, Yacopini se encuentra clasificado en el puesto 13 de la clasificación y la dupla Halpern-Graue está 14° a 3 horas de la punta.

En T3, Bruno Jacomy junto al uruguayo Lucas Del Río finalizaron la jornada en el puesto 25 de la especial a 48 minutos de la punta. Rubén García, junto a la uruguaya Patricia Pita Gago, finalizó en el puesto 29 la especial del día con una diferencia de 54 minutos con el líder.

En el puesto 34 aparece Eugenio Arrieta junto al ecuatoriano Brad Salazar mientras que 36° finalizó el portugués Ricardo Porem junto al correntino Augusto Sanz.

Jeremías González Ferioli
Jeremías González Ferioli. Foto: @ShakedownTeam

En T4, Jeremías González Ferioli y Pedro Rinaldi han vuelto a tener un gran trabajo durante la jornada de hoy y finalizaron nuevamente dentro del Top 10. Los cordobeses se ubicaron en el 8° lugar de la especial a seis minutos del líder mientras que en la general se ubican en la 7ª plaza.

Nicolas Cavigliasso y su esposa Valentina Pertegarini también tuvieron un gran resultado finalizando la jornada en el puesto 10 de la etapa.

Ricardo Torlaschi, navegante del ecuatoriano Sebastián Guayasamin, finalizó en el puesto 19 a 21 minutos de la punta.

Juan Manuel Silva, junto al Puma Energy Rally Team, volvió a completar la etapa finalizando 33° con una diferencia de una hora y siete minutos.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.