Dakar

Estos son los argentinos que se destacaron en la durísima etapa 3 del Dakar

La carrera más difícil del mundo tuvo una especial que se complicó con las condiciones climáticas adversas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El rally Dakar 2023 disputó una corta tercera etapa entre Al-Ula y Hail ya que la misma debió ser cancelada por el mal clima. Pese a eso varios argentinos tuvieron una gran jornada.

En motos, Kevin Benavides, a bordo de la KTM oficial, finalizó en el 4° lugar quedando a 7 minutos del australiano Daniel Sanders (GasGas).

Franco Caimi (Hero) culminó la jornada en el 17° puesto a 20 minutos de la punta. Mientras que Luciano Benavides (Husqvarna) y Diego Llanos (KTM) también completaron una escasa, pero positiva, jornada finalizando 22° y 25°, respectivamente. Stefano Caimi (KTM), en tanto, culminó 35°.

Francisco Moreno
Francisco Moreno.

En quads, Francisco Moreno (Yamaha) terminó en segundo lugar la especial, a un minuto del líder, y volvió a quedar dentro del Top 3. Pablo Copetti (Yamaha) fue 6° mientras que Manuel Andujar (Yamaha) termino 11° perdiendo tiempo con respecto a la punta de la competencia.

Alejandro Fantoni (Yamaha) quedó 15° y, por detrás, quedó Carlos Verza (Yamaha) logrando que todos los argentinos estén dentro del Top 20.

En autos, Orly Terranova (Hunter) finalizó segundo a seis minutos del líder, su compañero francés Guerlain Chicherit. Sebastián Halpern y Bernardo Graue (MINI) cerraron la especial en el 27° puesto mientras que Juan Cruz Yacopini concluyó 29°.

En los vehículos ligeros también hubo buenos resultados ya que Fernando Álvarez Castellano (Can-Am) concluyó 6° y la dupla David ZilleSebastián Cesana (BRP) llegó 7°.

Bruno Jacomy, navegante del chileno Lucas del Río, fue 10° mientras que Augusto Sanz en la butaca derecha del Yamaha del conducido por el portugués Ricardo Porem culminaron 11°.

Ramón Nunez
Ramón Nunez.

Ya fuera del Top 20, Eugenio Arrieta, navegante del ecuautoriano Brad Salazar, fue 37° mientras que Rubén García y la uruguaya Patricia Pita Gago  llegaron en 38° lugar.

En Side by Side, Jeremías González Ferioli y Pedro Rinaldi cerraron la jornada en el 9° lugar, siendo los únicos argentinos dentro del Top 10.

Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini fueron 18°, Ricardo Torlaschi llegó 26° junto con el ecuatoriano Sebastián Guayasamin y Juan Manuel Silva, 27°; Facundo Jaton, navegante del japonés Shinsuke Masuda; culminó 39° y la dupla Ramón Nuñez-Mauro Lipez fue 40°.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.