Dakar

Pablo Copetti y Jeremías González Ferioli, los argentinos destacados

Así fue la segunda jornada del rally Dakar 2023 para los argentinos que participan en la extenuante prueba.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!
  1. En el día de hoy se llevó a cabo la segunda etapa del rally Dakar 2023 que unió Sea Camp con Al Ula y el panorama para los argentinos tuvo altos y bajos.

En las motos, la jornada cerró con Kevin Benavides en el octavo lugar de la clasificación a tres minutos de la punta mientras que Luciano Benavides, Franco Caimi y Diego Llanos terminaron dentro del Top 20. Por su parte, Stefano Caimi cerró la segunda etapa del Dakar en la 35ª colocación a 37 minutos del líder.

Pablo Copetti
Pablo Copetti.

En quads, el destacado de la jornada fue Pablo Copetti quien, a pesar de estar detrás de Manuel Andujar y el francés Alexander Giroud en gran parte de la especial, logró realizar un gran stint final para culminar 2° a tres minutos de Giroud.

El mendocino, Francisco Moreno, volvió a tener otro gran día cerrando la especial en tercer lugar a cinco minutos de la punta.

Andujar batalló durante toda la etapa con Giroud para adueñarse de la punta, pero finalmente quedó cuarto después de perder unos diez minutos en reparar la cadena de su cuatro.

Carlos Verza y Alejandro Fantoni tuvieron una jornada donde el retraso fue protagonista por lo que culminaron fuera del Top 20.

Juan Cruz Yacoponi
Juan Cruz Yacoponi.

En autos, Juan Cruz Yacopini cerró el día con un gran 9° lugar. Orly Terranova y el binomio albiceleste Sebastian Halpern-Ronnie Graue finalizaron atrás, más precisamente 30° y 35° respectivamente.

Bruno Jacomy, navegante de Lucas del Río, fue el mejor argentino dentro de los prototipos ligeros (T3) finalizando en 10° colocación la etapa. La dupla David ZilleSebastián Cesana terminó 13° y Fernando Álvarez Castellano un poco más atrás, en el 20° puesto.

Jeremías González FerioliPedro Rinaldi fue la otra pareja destacada del día logrando un excelente segundo lugar en la etapa de hoy dentro de los SxS (T4). Nicolás Cavigliasso y su esposa Valentina Pertegarini finalizaron 18°, un puesto delante de Juan Manuel Silva. Mientras que el oriundo de Mendoza, Ricardo Torlaschi, terminó 4° junto a Sebastián Guayasamin.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.