Quads: Nicolás Cavigliasso vuela hacia la gloria

El cordobés es cómo puntero sobre sus coterráneo Jeremías González Ferioli y el bonaerense Gustavo Gallegos.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

De la mano de Nicolás Cavigliasso (Yamaha) la Argentina está a tiro de lograr una nueva victoria en la categoría cuatriciclos, la misma en la que los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli acumulan cinco éxitos entre los dos.

El cordobés voló en la sexta etapa entre Arequipa y San Juan de Marcona, con 336 kilómetros de prueba especial, y lidera con comodidad sobre su coterráneo Jeremías González Ferioli (Yamaha).

“Estoy contento por haber terminado con esta etapa tan larga… Ataqué, pero siempre con cuidado porque no quería romper nada ni cometer errores de navegación. Faltan cuatro días para llegar a Lima y son muchos kilómetros, pero cuento con una buena ventaja. Quizás mañana se a momento de aminorar un poco la marcha, pero ya veremos…”, explicó Cavigliasso.

En la selectiva los representantes de la provincia mediterránea volvieron a hacer doblete separados por un segundo. Mientras que a un par de minutos llegó el bonaerense Gustavo Gallego (Yamaha).

En la general los tres argentinos están en el podio con Cavigliasso al frente de la general con más de una hora sobre González Ferioli y una hora y media sobre Gallego.

La aventura dakariana continuará el lunes con la séptima etapa con el bucle San Juan de Marcona-San Juan de Marcona con 387 km totales y 323 km de especial.

EL TOP 5
POS.PILOTOEQUIPOTIEMPO/ DIF.
1240 NICOLAS CAVIGLIASSO (ARG)DRAG’ON RALLY TEAM26:12.10
2241 JEREMIAS GONZALEZ FERIOLI (ARG)FERIOLI RACING TEAM+ 1:06.49
3257 GUSTAVO GALLEGO (ARG)GUSTAVO GALLEGO COMPETICION+ 1:29.36
4255 KAMIL WISNIEWSKI (POL)KAMIL WISNIEWSKI+ 5:21.01
5273 MANUEL ANDUJAR (ARG)7240 TEAM+ 5:54.39
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker