Industria

El Coradir Tito “Made in San Luis” agota preventa en pocos días

La empresa vendió 50 unidades con una rebaja del 20%. Promete una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 65 km/h.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A ocho meses de su lanzamiento, el pequeño vehículo eléctrico Coradir Tito que se fabrica en San Luis cumplió con creces uno de sus primeros objetivos: cautivar al público. Tal es así que en pocos días se agotaron las unidades disponibles para la preventa, algo que motivó a la compañía a crear una nueva promoción.

Coradir Tito Coradir, que se dedica principalmente al desarrollo de equipos electrónicos e informáticos, puso a la preventa 50 unidades a 12.000 dólares (1.127.000 pesos), un 20% menos del precio final de 15.000 dólares (1.400.000 pesos).

“Ofrecimos 50 unidades en preventa y nos pidieron 100 por lo que debimos cerrar la preventa y delinear una nueva, en la que ya tenemos 150 interesados. El Tito superó ampliamente nuestras expectativas y nos sorprendió muchísimo”, explicó Juan Manuel Baretto, titular de la compañía.

“Argentinos y argentinas de 16 provincias se anotaron para adquirir el auto, por lo que aproximadamente 97 unidades están destinadas al territorio nacional y sólo cuatro o cinco quedarán en San Luis”, agregó.

Coradir Tito El Coradir Tito tiene una capacidad para cuatro personas a pesar de sus dimensiones compactas, con 2,83 m de largo. La autonomía es de 100 kilómetros con una carga de ocho horas en un enchufe de 220V; mientras que su velocidad máxima es de 65 km/h. En su interior está equipado con una pantalla LED HD táctil de 10 pulgadas con reproductor multimedia, cámara de retroceso, radio y tecnología Bluetooth.

El pequeño vehículo puntano sale a competir con otros dos de fabricación nacional: Volt, que se vende en tres versiones que van del millón de pesos a 2,3 millones; y Sero Electric, con dos variantes, de $ 1,2 millones y $ 1,9 millones.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.