Citroën Argentina anunció el lanzamiento de una nueva serie especial basada en el Citroën C4 Cactus. Denominada C-Series la misma está integrada por 250 unidades que incorporan detalles únicos que realzan el diseño exclusivo del modelo que de por sí seduce por su estilo moderno y disruptivo.
El Citroën C4 Cactus C-Series se beneficia del trabajo realizado por el Departamento de Colores y Materiales de la marca y pone en valor una personalización cuidada y exclusiva. Está disponible en dos colores de carrocería bitono, Gris Grafito o Blanco Banquise, que se combinan con el techo color Negro Perla y toques en Rojo Adén.
Detalles presentes en los espejos retrovisores exteriores, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump, reforzando las líneas puras del mundo SUV.
Las llantas de aleación de 17” Negro Onyx con centros en color rojo y las barras de techo flotantes, atractivas y funcionales, interpretan los códigos del territorio SUV y complementan su carácter distintivo.
Esta exclusiva propuesta se distingue con la presencia de insignias exteriores en relieve “C-Series”, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. Sello también que está presente en las alfombras interiores de tela.
En el interior, esta serie especial refuerza la promesa de la marca “Inspired by You”, transmitiendo valores como la osadía y la exclusividad. Sugiere confort y bienestar desde la apertura de las puertas.
Su tecnología se destaca por el exclusivo tablero 100% digital y el Citroën Connect, la central multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada de fácil uso permite acceder a las principales funciones del vehículo. Con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play permite duplicar en la pantalla táctil las principales aplicaciones del smartphone.
El Citroën C4 Cactus C-Series ofrece un motor naftero 1.6 VTi que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Genera 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Alrededor del 80% del torque ya está disponible a partir de 1.500 rpm.
Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de cinco velocidades y una automática secuencial de seis marchas (EAT6) dotada de un sistema de control hidráulico de alta precisión. Entre sus principales características se destaca la posibilidad de utilizarla en modo “manual”, realizando el pasaje de marchas con el mando secuencial.
El equipamiento de serie está basado en la versión Feel Pack. Cuenta con seis airbags, frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix y Top Tether en plazas traseras laterales, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción y encendido automático de luces y sensor de lluvia, entre otros equipamientos.
“Situada en el corazón del segmento B SUV, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y, a su vez, conquista con sus detalles exclusivos principalmente orientados al diseño. Serán 250 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios y en el canal de venta online exclusivo de la marca: el Citroën E-Store”, expresó Valère Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina.
PRECIOS SUGERIDOS (OCTUBRE)
- Citroën C4 Cactus VTi 115 C-Series: $ 1.780.900
- Citroën C4 Cactus VTi 115 EAT6 C-Series: $ 1.882.900