Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Chevrolet presente en la 12° edición de la Carrera UNICEF por la Educación

Entre todos los inscriptos se sorteó un Chevrolet Onix 0km.

Chevrolet participó una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizó en los Bosques de Palermo, donde participaron alrededor de 7.000 personas.

Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos (2k y 10k) se sorteó un Chevrolet Onix 0 km entre todos los inscriptos. La corredora Agustina Méndez, con el número de inscripción 2336, resultó ganadora.

La iniciativa deportiva y familiar, cuyo objetivo este año fue transformar la escuela secundaria, logró una recaudación total de $ 5.587.731 que serán íntegramente destinados a los proyectos educativos que tiene UNICEF en todo el país.

En Argentina, solo uno de cada dos adolescentes termina el secundario antes de los 20 años, y cuando lo hacen, muchos no alcanzan los conocimientos y habilidades esperados, lo que dificulta su posterior inserción laboral y el desarrollo de su proyecto de vida. UNICEF busca que todos los adolescentes aprendan y tengan más oportunidades, transformando las formas de enseñar y aprender.

“Estamos orgullosos de estar un año más junto a UNICEF en la Carrera por la educación, para nosotros UNICEF es un aliado clave con el que trabajamos en conjunto impulsando y promoviendo la educación y un futuro más seguro para nuestras comunidades”, señaló Soledad Pannunzio, Líder de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad de General Motors Mercosur.

Chevrolet apoya a UNICEF y a sus diversas iniciativas desde hace más de 15 años a través de “Un sol para los chicos”, de la “Carrera UNICEF por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas”, de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker