Sergio Pérez extendió su relación con el equipo Racing Point hasta fines de 2022.
El mexicano Sergio Pérez seguirá compitiendo para la escudería Racing Point de Fórmula 1 hasta el 2022 tras extender su contrato por otros tres años. Pérez tendrá como compañero al canadiense Lance Stroll, hijo del propietario y multimillonario Lawrence Stroll.
“Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia”, dijo Pérez.
“Me ha impresionado la dirección que ha tomado Racing Point durante los últimos doce meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que los mejores tiempos aún están por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años”, agregó el piloto de 29 años.
El mexicano se unió en el 2014 a Force India cuando era copropiedad del magnate indio Vijay Mallya. Los activos del equipo fueron comprados por el consorcio liderado por Lawrence Stroll en julio del 2018 y comenzó a participar como Racing Point en el Gran Premio de Bélgica de ese año.
“En los últimos seis años hemos visto a Pérez convertirse en un piloto muy completo con una excelente velocidad de calificación y una habilidad excepcional. Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y lograr su compromiso hasta el 2022 nos da una valiosa consistencia para el futuro”, dijo Otmar Szafnauer, director del equipo.