Certina DS Podium Big Size: Con alma de WRC

Kia Seltos

Celebrando un nuevo año de alianzas estratégicas y apoyando al WRC, Certina presentó su modelo DS Podium Big Size Cronógrafo. Con movimiento de cuarzo y un imponente sistema doble seguridad (DS), hace que se adapte sin inconvenientes a los entornos de gran exigencia. 

Equipado con cristal de zafiro y correa de caucho negro con el logo en relieve, el nuevo DS Podium Big Size se luce gracias a un bisel amplio con índices sobredimensionados, que permiten facilitar la lectura ante todo tipo de condiciones.

Estos atributos deportivos se ven optimizados gracias al vanguardista movimiento Precidrive™, que logra una precisión cronométrica real, con una variación de tan solo +/-10 segundos al año, haciendo de este modelo, una pieza entre 8 y 10 veces más preciso que uno de cuarzo convencional, y alcanzando este grado de precisión gracias a distintas características innovadoras, como la termo compensación.

Al mismo tiempo, cuenta con una caja negra, fabricada en acero inoxidable 316L con tratamiento en PVD, de 44 milímetros y es hermético hasta una presión de 200 metros.

El Certina DS Podium Big Size se caracteriza, además, por incluir tratamiento anti reflejo, facilitando la lectura en cualquier circunstancia.

Inspirado en la necesidad de los pilotos en ambientes exigentes, el bisel incluye cifras de gran tamaño y visibilidad, así como marcas de Superluminova que facilitan la legibilidad en circunstancias de poca iluminación.

Pensado como una pieza clave para el desempeño en altos niveles de competición, este modelo muestra información de cronometraje visible de forma instantánea para ayudar en la rápida toma de decisiones de los pilotos.

Del mismo modo, las agujas indicadoras de horas y minutos y la punta del segundero central, llevan un aplique adicional de Superluminova; cuenta también con una ventana a las seis donde se puede visualizar fácilmente la fecha.

Todas estas características hacen del DS Podium Big Size, un reloj preciso y confiable, reafirmando la innovación y el dinamismo que caracterizan a la marca.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

 

 

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios