Se viene la segunda edición del Campeonato de las Estrellas del Súper TC2000 eSport

El torneo constará de cuatro fechas y será exclusivo para pilotos del Súper TC2000. Se pone en marcha este domingo en Rosario.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Tras el gran suceso que produjo el Campeonato de las Estrellas que finalizó el fin de semana y que quedó en manos de Maximiliano Lezaeta (Juncos Racing), la plataforma de eSport del Súper TC2000 decidió volver a apostar por el gaming y pondrá en marcha desde este domingo la segunda edición del torneo de automovilismo virtual.

Al igual que su antecesor, el certamen constará de cuatro fechas, comenzando el primer fin de semana mayo en Rosario. Las siguientes contiendas se disputarán el 10/5 en El Zonda–Eduardo José Copello de San Juan, el 17/5, en Buenos Aires; y el 24/5, en Rafaela.

A diferencia de la primera experiencia, esta vez el torneo estará reservado para los pilotos profesionales del Súper TC2000. Además, el TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault también contarán con sus representantes.

Los simracers no se quedarán sin carreras ya que serán los protagonistas exclusivos de una nueva edición del Flow e-Racing Championship, el cual pondrá primera el venidero 27 de mayo con un renovado sistema de competencia. Las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos que se quieran sumar y hay importantes descuentos para los que se anoten hasta el 30 de abril.

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios