Cagiva vuelve con una moto eléctrica

Hawk 2

Cagiva vuelve con una moto eléctrica

La legendaria marca de motocicletas Cagiva prepara su reingreso al mercado de las dos ruedas en 2019 con una propuesta acorde a los nuevos tiempos y basada en la electricidad.

“Creo en la electricidad. Hay un gran potencial y estamos trabajando en un proyecto bajo otra marca: Cagiva”, aseguró Giovanni Castiglioni, CEO de MV Agusta, actual propietaria de la casa fundada en 1950.

Castiglioni, nieto del fundador de Cagiva del mismo nombre, agregó que, “hay muchos mercado potencial para electricidad y queremos estar allí, es por eso que estamos realizando una fuerte inversión”.

Según rumores, el renacimiento de Cagiva se realizaría a partir de la Elefant, uno de sus modelos más emblemáticos. Aunque no se descarta que se haga a través de una moto de enduro de baja cilindrada.

Cagiva, cuya denominación deriva del nombre de su fundador y su procedencia (CAstiglioni GIovanni VArese), entró al negocio de las motos en 1978 y logró fama mundial a través de las competencias, especialmente con sus triunfos en el Dakar en 1990 y 1994.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios