Esta motocicleta eléctrica con gran autonomía comenzará a venderse en Europa en 2020.
La empresa holandesa Brekr presentó su nuevo modelo de motocicleta eléctrica. Se trata de la Brekr Model B, ideal para la ciudad y que trata de homenajear a las motos del pasado, pero reinterpretando las líneas y los elementos con la mirada puesta en el futuro.
La Brekr Model B puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. Está equipada con dos baterías extraíbles. Cada una de ellas tiene una capacidad de 1,9 kWh, lo que puede proporcionar entre 50 y 80 km de autonomía. Juntas, por tanto, ofrecen un rango de entre 100 y 160 km, que varía en función de diversos parámetros, como el peso del conductor y la carga, las características del terreno, etc.
Gracias a sus ruedas grandes y su sistema de suspensión delantera y trasera, la Model B resulta cómoda de conducir ya que estos elementos absorben los impactos causados por los baches y las superficies irregulares. Para que su conducción resulte más segura incorpora un sonido que imita el de las motos de combustión que se reproduce cuando el vehículo está en movimiento.
La Breker Model B comenzará a venderse en Europa en 2020 a un precio cercano a los 4.200 euros.