Industria

BMW Z4 M40i Pure Impulse: El roadster que eleva la experiencia de conducción

Este modelo representa la esencia del placer de conducir para los aficionados más exigentes.

Con el objetivo de seducir a los conductores que valoran manejar con un estilo más purista y a techo descubierto, BMW ha presentado el lanzamiento del BMW Z4 M40i Pure Impulse. Se trata de una versión exclusiva del icónico roadster alemán que está equipada con una caja de cambios manual. Este modelo único está destinado a cautivar tanto al mercado estadounidense como al europeo, y su comercialización está programada para comenzar a principios de marzo.

El BMW Z4 M40i Pure Impulse mantiene sus dimensiones característicamente elegantes, con 4,32 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,30 metros de alto. Su distancia entre ejes de 2,47 metros garantiza una experiencia de conducción excepcional, combinando agilidad y estabilidad en cada curva.

BMW Z4 M40i Pure Impulse: El roadster que eleva la experiencia de conducción

Este Z4 presenta detalles distintivos que realzan su estética deportiva, como la moldura M Shadowline en brillo, carcasas de espejos retrovisores con el mismo acabado y aletines M en los pasos de rueda traseros. Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en el frente y 20 pulgadas en la parte trasera complementan su perfil deportivo con estilo y rendimiento.

Ads 1

EL BMW Z4 M40I PURE IMPULSE AL DETALLE

En su interior, el BMW Z4 M40i Pure Impulse deleita con una tapicería de cuero Vernasca en color Cognac, realzada con un ribete M en negro. Elementos Premium como el BMW iDrive y el cuadro de mandos digital BMW Live Cockpit Professional vienen de serie, junto con características como el navegador, punto de acceso wifi e integración telefónica sin costo adicional.

BMW Z4 M40i Pure Impulse: El roadster que eleva la experiencia de conducción

Los asientos calefactables, el climatizador automático de dos zonas y un deflector de viento con su espacio de almacenamiento son solo algunas de las comodidades que ofrece este modelo. Además, se incluye un sistema de altavoces Hi-Fi de serie, con la opción de elegir un sistema Harman Kardon envolvente. La seguridad se refuerza con características como el sistema de alarma, aviso de colisión frontal, información sobre límites de velocidad y aviso de cambio involuntario de carril.

Ads 2

El BMW Z4 M40i Pure Impulse está equipado con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, que genera una potencia impresionante de 340 caballos y un par máximo de 500 Newton metro.

BMW Z4 M40i Pure Impulse: El roadster que eleva la experiencia de conducción

El cambio manual de seis velocidades, diseñado específicamente para este modelo, ofrece una experiencia de conducción emocionante y única. Acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos, este roadster manual demuestra un rendimiento excepcional, siendo solo una décima más lento que su contraparte automática.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.