Industria

El nuevo BMW Serie 2 Coupé en su fase final de desarrollo

El compacto deportivo de dos puertas demuestra sus capacidades en dinamismo y perfila los últimos ajustes en sus sistemas y esquema de suspensión.

BMW se encuentra en la última etapa de desarrollo y puesta a punto del nuevo BMW Serie 2 Coupé, que comenzará a producirse a mediados de este año, según ha anunciado la marca alemana en un comunicado.

En esta instancia el compacto de dos puertas demuestra sus capacidades en dinamismo y perfila los últimos ajustes en sus sistemas y esquema de suspensión. “El coche contiene los ingredientes de vanguardia necesarios para ofrecer sensaciones de deportividad y experiencia emocional”, ha subrayado la compañía.

BMW Serie 2 Coupé Con un motor de seis cilindros en línea, un reparto de peso “casi perfecto” 50-50, una rigidez torsional aumentada y una tecnología de chasis de nueva factura, el vehículo ha sido diseñado para tener más agilidad y dinamismo al volante.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se caracteriza por una dirección precisa e intuitiva que se maneja sin un enorme esfuerzo incluso en conducción muy deportiva. La precisión es otra característica de este nuevo modelo, ayudado por esa rigidez aumentada y de las modificaciones en los ejes.

Ads 1

El coche puede equiparse con dirección deportiva variable para mayor desmultiplicación en los giros más cerrados.

BMW Serie 2 Coupé Además, el diseño del coche, limpio y minimalista y sus elementos específicos para la aerodinámica ha logrado reducir las fuerzas ascensionales en el eje delantero hasta en un 50% respecto al predecesor

El nuevo BMW Serie 2 Coupé continúa la tradicional experiencia de conducción deportiva y orientada al conductor del compacto de dos puertas BMW 2002 y de las generaciones que continuaron su legado.

La punta de lanza del BMW Serie 2 Coupé llegará con su variante M, que tendrá un motor de hasta 374 caballos de potencia asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción integral inteligente BMW xDrive.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.