Motos

BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses: La nueva era de la conducción en moto

En el marco de los BMW Motorrad Days, la marca bávara presentó unos innovadores anteojos que proyectan datos para andar en moto de forma segura.

BMW Motorrad ha llevado la ciencia ficción al mundo real con sus revolucionarias lentes inteligentes BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses.

Estos innovadores anteojos para motociclistas cuentan con una pantalla de visualización frontal, conocida como Head-up display, que proyecta información relevante como navegación, velocidad y cambios, directamente en el campo de visión del conductor en tiempo real. Esta tecnología permite una conducción más anticipada y, por ende, más segura.

CONECTIVIDAD Y PERSONALIZACIÓN

BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses

Los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses se conectan fácilmente a través de Bluetooth con un smartphone mediante la aplicación BMW Motorrad Connected App. La proyección y los ajustes se pueden seleccionar antes y durante el viaje utilizando el controlador múltiple en el manillar de la motocicleta.

Ads 1

Estos anteojos inteligentes no solo aumentan la seguridad, sino que también ofrecen un alto nivel de comodidad. Su diseño ha sido especialmente adaptado para satisfacer las necesidades de los motociclistas. Además, los BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses se ajustan a diversos cascos y formas faciales, lo que las hace cómodas incluso en trayectos largos. La batería de iones de litio tiene una duración de hasta diez horas.

BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses

Características destacadas de las BMW Motorrad ConnectedRide Smartglasses:

Ads 2
  • Disponibles en dos tamaños (M y L) con diferentes almohadillas nasales.
  • Incluyen dos juegos de lentes certificados UVA/UVB: uno transparente al 85% y otro polarizado para uso como gafas de sol.
  • Adaptador RX para ajustar las lentes según la agudeza visual requerida.
  • Conexión vía Bluetooth con smartphone y la aplicación BMW Motorrad Connected App.
  • Transferencia en tiempo real de datos de GPS desde la aplicación a las gafas inteligentes.
  • Función Head-Up para navegación con pantalla individual.
  • Visualización de velocidad, límite de velocidad, marcha y navegación.
  • Sensor de luz y módulo óptico integrados para mostrar los datos de manera segura en la parte superior izquierda del cristal derecho.
  • Batería de iones de litio con una duración de hasta diez horas.
  • Cable de carga USB incluido.
  • Rango de temperatura de funcionamiento de -10 °C a +50 °C.
  • Color Antracita.

Sin dudas, estas innovadoras gafas brindan una combinación perfecta de seguridad, conectividad y comodidad para los apasionados de las motocicletas.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.