Industria

BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW

Los participantes del evento destacaron la gran variedad de vehículos disponibles para probar, así como la oportunidad de asesorarse con expertos en electromovilidad.

BMW Group Argentina realizó un evento de pruebas de manejo en la Asociación Amigos del Bellas Artes de la ciudad de Buenos Aires. El evento, denominado The BMW Experience, contó con una gran variedad de vehículos de la marca, incluidos híbridos enchufables y modelos a combustión.

Los participantes pudieron elegir entre once vehículos híbridos enchufables de los modelos BMW 330e y X3 xDrive30e, así como siete vehículos a combustión, como el nuevo BMW 220i Coupé, el deportivo 430i Coupé, el clásico 118i o incluso un MINI Cabrio.

BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW

Además, los asistentes pudieron asesorarse sobre las características y ventajas de los modelos híbridos enchufables con los expertos en electromovilidad de la red oficial de concesionarios. También pudieron ver una unidad del exclusivo BMW M4 Competition y una R 18 de BMW Motorrad, que este año cumple 100 años de exitosa historia y producción de motocicletas.

Ads 1

En la inauguración del evento, Ivana Dip, CEO de BMW Group Argentina, afirmó que 2023 está siendo “un año de muchas novedades” para la marca. Además, destacó que los híbridos enchufables son “la opción más versátil y conveniente para que el usuario argentino ingrese en el mundo de la electromovilidad”.

Leandro Larregina, Gerente de ventas y de desarrollo de red de BMW y MINI, resaltó que “todos los vehículos seleccionados para las pruebas están disponibles en los salones de nuestros concesionarios”. Además, anunció que el evento se replicará en el interior del país a través de los concesionarios oficiales.

Ads 2

BMW EXPERIENCE EN FOTOS

BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW BMW Experience: Una experiencia única para los amantes de BMW

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.