Motos

Benelli lanza la nueva Leoncino 250

Combina perfecta sincronización y decidida actitud con líneas de diseño elegantes y tecnología exclusiva.

Ya se encuentra disponible en todos los Benelli Store del país la nueva Benelli Leoncino 250. La pequeña de la familia Leoncino mantiene el mismo carácter y un diseño moderno que está basado en la estética retro y el espíritu Neo Sport Café.

Benelli Leoncino 250La nueva Lenoncino 250, que se destaca por su estilo compacto gracias a su sección trasera acortada, cuenta con un chasis enrejado de acero, un asiento cómodo que sigue la línea de la moto e incluye el mítico león en la parte frontal. Su tecnología superior incluye poderosos discos de frenos y un instrumental 100% digital con una posición óptima que transmite todo lo que el conductor necesita saber.

El motor es monocilíndrico de 250cc, 4 tiempos y 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido, inyección electrónica EFI y una potencia de 25.5 HP a 9.250 rpm. Su suspensión es de robustos barrales invertidos de 41mm y 125 mm de recorrido. Además, está equipada con un sistema de silenciador con un sonido característico

Benelli Leoncino 250Para una conducción más segura y reconfortante, la nueva Leoncido 250 cuenta con material antideslizante tanto para el conductor como para el acompañante,  llantas de aleación y cubiertas Pirelli de gran agarre.

Ads 1

Está disponible en en cuatro colores: rojo, marrón, blanco y gris con pintura con acabados matte y detalles en aluminio generando una apariencia totalmente distintiva.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.